Hola !

Sabemos que estás preocupada por la situación actual y por eso queremos darte tranquilidad.

Estamos trabajando más que nunca e inporporando todas las medidas sanitarias y de seguridad para proteger tu salud, la de nuestro equipo y la de los repartidores de los diversos servicios de logística que trabajan con nosotros y son quienes hacen llegar los envíos hasta tu casa.

Queremos contarte cómo nos estamos cuidando internamente para proteger a todos :)

  1. En todo momento usamos guantes de látex, barbijos de friselina y máscaras protectoras faciales fabricadas en pet transparente que nos cubren todo el rostro. Estas máscaras pueden usarse sobre anteojos, barbijos, son rebatibles y ajustables al 100%. Por eso podemos usarlas cómodamente para trabajar todo el día en el armado de tus pedidos.

  2. Sanitizamos todos tus envíos con un producto espcial que combina una solución líquida compuesta por alcohol en spray + un agradable aromatizante de telas que no mancha ni daña la delicada calidad de cada una de nuestras prendas.

  3. Trabajamos solamente con servicios de logística y mensajería con permiso de circulacion legal y aprobado por el Gobierno Nacional. Por este motivo todos nuestros repartidores también están tomando toda las medidas sanitarias y de seguridad en pos de proteger la saud de todos los que circulan hoy por la calle.
     

Además te dejamos algunas FAQs en relación al servicio y funcionamiento de nuestra tienda, tiempos de envíos, devolucines, consejos y canales de atención:

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 15 días a partir de que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Mensajes Directos en Instagram @viavanna.oficial
  • Whatsapp +54 11 6665 9331
  • Mail hi@viavanna.com.ar

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline