Hola!

No te gustó el producto que recibiste? no era lo que esperabas? no estás conforme o simplemente cambiaste de idea? No hay problema! Podemos ayudarte en esta!

Podés hacer el cambio de alguna de las siguientes formas:

  1. Podés darte una vuelta por nuestro showroom, asegurándote de reservar tu cita con anticipación y cambiarlo por un producto del mismo o mayor valor (compensando la diferencia). 
  2. Desde tu domicilio con envío a tu cargo. Para eso ponete en contacto con nosotros vía mail: hi@viavanna.com.ar y nosotros nos ocupamos de organizar un nuevo envío con doble propósito: llevarte los nuevos productos que vos elijas por el mismo o mayor valor (compensando la diferencia) y traernos de vuelta los productos que no te gustaron, siempre que los hayas tratado bien :) y estén en perfecto estado para poder ser revendidos.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días posteriores a la compra, para evitar que te cobremos un extra por el pedido de cambio.

De todas formas, siempre podés conversar con nosotras vía Instagram (@viavanna.oficial) por mail (hi@viavanna.com.ar) o cualquiera de nuestras vías de contacto para explicarnos tu situación, sacarte todas las dudas y asegurarte la mejor experiencia de compra!