FAQS

Cuáles son las dudas o pregutas más comunes entre nuestras clientas?


¿Cómo puedo saber cuál es el talle ideal para mi?

Nuestra marca expresa su tabla de talles en: S (small) M (medium) L (large) y XL (extra large). De todas formas, sabemos que esta expresión de medidas no es universal y varía mucho dependiendo cada marca y cada diseño. Por eso, si querés saber exactamente cuál es el talle que se va a adaptar exacto a las medidas de tu de cuerpo, te adjuntamos un conversor de nuestros talles a la tabla tradicional que se suele usar a nivel internacional.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 
Esta opción la podés seleccionar al momento de terminar tu compra online y se calcula automáticamente el costo de envío de acuerdo a tu domicilio. Con esta opción tenes posibilidad de envíos a todo el país.

 

Esta opción la podés seleccionar al momento de terminar tu compra online y se calcula automáticamente el costo de envío de acuerdo a tu domicilio. Con esta opción tenes posibilidad de envíos a todo el país con tiempos de entrega entre de 24 a 72 hs, dependiendo la modalidad de envío que elijas y con tarifas muy competitivas.

 
Esto también lo seleccionás al momento de tu compra online y funciona de la misma manera, con un costo por servicio de acuerdo a tu ubicación, aunque tiene un alcance limitado.

 

 

Esto también lo seleccionás al momento de tu compra online y funciona de la misma manera, con un costo por servicio de acuerdo a tu ubicación, aunque tiene un alcance limitado (sólo en CABA).

 

Esto también lo seleccionás al momento de tu compra online y funciona de la misma manera, con un costo por servicio de acuerdo a tu ubicación, aunque tiene un alcance limitado (sólo en CABA).

 


Esta es la opción que usamos cuando pre-acordamos el envío en forma directa por medio de nuestro sistema de motos. Tené en cuenta que en este caso te vamos a pedir rango de días y horarios para recibir el envío.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía mail a hi@viavanna.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

No encontraste tu pregunta en este listado? No te preocupes! Nuestro equipo va a estar siempre dispuesto a ayudarte :) contactanos vía Instagram (@viavanna.oficial) mail (hi@viavanna.com.ar) o por cualquiera los medios de contacto publicados en nuestra tienda. Siempre buscamos tu mejor experiencia de compra!